Fundación Manuela Espejo entrega ayuda técnica

Chone, Ecuador.- La Fundación Manuela Espejo, en conjunto con representantes del Ministerio de Desarrollo Social, y la coordinación de la Secretaría Nacional del Agua, entregaron equipos a personas con discapacidad la mañana y tarde del miércoles 12 de septiembre, en la comunidad de Tablada de Sánchez.

Los equipos técnicos que fueron entregados a las 16 personas beneficiadas constan de sillas de ruedas, colchones, camas, coches movilizadores y audífonos. Roberto Coellar, Coordinador Médico Provincial de la Vicepresidencia de la República; Katherine Viteri, Coordinadora Provincial del Ministerio de Desarrollo Social; Ruth Endara García, Subsecretaria del Pacifico; Xavier Cedeño, Líder de Gestión Social del Proyecto Propósito Múltiple Chone, fueron los encargado de suministrar los implementos.

En el evento se destacó que la disposición por parte del Presidente y Vicepresidente de la República, es que la ayuda llegue a todos los lugares y que ninguna persona con discapacidad se quede sin esa ayuda necesaria para mejorar su estilo de vida.

Domingo Medranda, una de las personas beneficiadas, dijo sentirse feliz por la acción realizada por la fundación ya que le sirve de ayuda para su movilización que antes era limitada y le hacía sentir inútil. Las personas con discapacidades además de recibir ayuda técnica fueron beneficiados con el bono Joaquín Gallegos Lara de 240 dólares.

Fuente: Secretaría Nacional del Agua

Comments
  1. ginger anabell ortiz castro
  2. ALEJANDRINA GUERRA VILLAVICENCIO
  3. Miguel Reinoso
  4. jhessica jurado
  5. ERICKA AVILES
  6. veronica sanchez
  7. Noemi Prado
  8. ELENA ORTEGA
  9. yuly saavedra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *