Categoría | Noticias

Fundación Manuela Espejo entrega ayuda técnica

Chone, Ecuador.- La Fundación Manuela Espejo, en conjunto con representantes del Ministerio de Desarrollo Social, y la coordinación de la Secretaría Nacional del Agua, entregaron equipos a personas con discapacidad la mañana y tarde del miércoles 12 de septiembre, en la comunidad de Tablada de Sánchez.

Los equipos técnicos que fueron entregados a las 16 personas beneficiadas constan de sillas de ruedas, colchones, camas, coches movilizadores y audífonos. Roberto Coellar, Coordinador Médico Provincial de la Vicepresidencia de la República; Katherine Viteri, Coordinadora Provincial del Ministerio de Desarrollo Social; Ruth Endara García, Subsecretaria del Pacifico; Xavier Cedeño, Líder de Gestión Social del Proyecto Propósito Múltiple Chone, fueron los encargado de suministrar los implementos.

En el evento se destacó que la disposición por parte del Presidente y Vicepresidente de la República, es que la ayuda llegue a todos los lugares y que ninguna persona con discapacidad se quede sin esa ayuda necesaria para mejorar su estilo de vida.

Domingo Medranda, una de las personas beneficiadas, dijo sentirse feliz por la acción realizada por la fundación ya que le sirve de ayuda para su movilización que antes era limitada y le hacía sentir inútil. Las personas con discapacidades además de recibir ayuda técnica fueron beneficiados con el bono Joaquín Gallegos Lara de 240 dólares.

Fuente: Secretaría Nacional del Agua


Pin It

9 Respuestas para “Fundación Manuela Espejo entrega ayuda técnica”

  1. bueno este comentario que estoy diciendo va dedicado hacia la manuela espejo yo de mi parte le agradezco muco por que nos ha ayudado mucho.
    le digo una cosa los quiero mucho y espero que siga adelante los felicito gracias.

  2. ALEJANDRINA GUERRA VILLAVICENCIO dice:

    buenos dias por favor necesito saber quien puede ayudarme…. ya hace dos meses que fui hasta las oficina de babahoyo para incribir a mi abuelita para que la fundacion manuelita la ayudara pero hasta el dia de hoy que no recibimos ninguna visitas por parte de utedes yo lo se que son millon persona que atienden solo quiero saber mi abuelita salio o no favorecida para esta ayuida……. ella es una anciana de 75 años ella no puede caminar por su piesitop vivimos ejn los rios quevedo parroquia san cristobal sector la tarabita………….agradezco ante mano por su pronta respuesta

  3. Miguel Reinoso dice:

    Buenas tardes, tengo una hermanita de 53 años que está postrada en la cama desde hace 5 años, no vidente y con muchas enfermedades que le aquejan, mi madre de 76 años es la persona que le atiende las 24 horas, ya pedimos ayuda a la Fundación Manuela Espejo, nos dieron una silla de ruedas para el baño y otra para transporte y no quisieron atender más, una señora que no quiso dar su nombre se portó muy mal, un trato descortés y grosera, diciendo que porqué no le hace caminar, pero si desde hace años está inmóvil ¿cómo se puede aceptar semejante respuesta? Estamos a la espera de una atención completa y digna como el señor Vicepresidente siempre lo ha manifestado. Muchas gracias por su atención.

  4. jhessica jurado dice:

    HOLA MI INQUIETUID ES PARA SABER SI LA FUNDACION ME PUEDE AYUDAR CON LA OPERACION DE MI NIÑA LO QUE PASA QUE ELLA NACIO CON SEIS DEDITOS EN CADA PIE Y YO SOY UNA PERSONA DE ESCASOS RECURSOS POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR QUIERO SABER DONDE LA TENGO QUE INSCRIBIR Y COMO PUIEDO HACER GRACIAS

  5. ERICKA AVILES dice:

    quisiera saber como pueden ayudar a una pareja de esposos en especial a la señora estan bien viejitos y la señora sufrio derrame hace 8 años y no se mueve para nada esta bien delicada d salud quisiera saber como pueden ayudar contactesen conmigo q yo los lllevo encantada pero necesitan ayuda urgente

  6. veronica sanchez dice:

    primera vez en tantos gobiernos q hal alguien muy humano q se preocupa por las necesiadades y dolencias del projimo, bien dice ponerse en el lugar de la otra persona, GRACIAS DE TODO CORAZON QUERIDO VICEPRECIDENTE LENIN MORENO.

  7. Noemi Prado dice:

    Mi hija tiene DOBLE ESCOLIASIS bueno en realidad tienen ROTOESCOLIASIS DORSOLUMBAR COMPENSADA GRADO II, quisiera saber si ustedes tienen un plan o tratamiento terapéutico para esta dolencia, y que puedo hacer para que ella pueda obtenerlo. Gracias de antemano

  8. ELENA ORTEGA dice:

    Hola quisiera saber donde puedo averiguar si mi hija ya califico para la protesis de su ante-brazo y mano izquierda vivimos en la provincia del Napo canton Tena me urge que alguien me de una respuesta favorable,desde ya les anticipo mi sincero agradecimiento

  9. yuly saavedra dice:

    hola buena tarde quiero que me inscriba a mi abuelito o que lo vengan a visitar, vivimos en Manabí, Calceta en la calle Belisario Torres avenida Sixto Duran Vallen a los lados del colegio Mercedes para mayor información escribamen a mi correo para saber que día van a venir.
    conocedores de la ayuda que brindan a personas que mas lo necesitan esperamos una respuesta FAVORABLE desde ya le quedamos muy agradecidas.
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Trackbacks


Deja un comentario