Fundación Lluvia de Gracia elabora su Agenda 2014

agenda2014Guayaquil, Ecuador.- La Fundación Lluvia de Gracia se encuentra elaborando su Agenda 2014, la cual tiene como fin recaudar fondos para continuar realizando el soporte a niñas y adolescentes que atraviesan la situación del embarazo no deseado.

En tal virtud se invita a las empresas y organizaciones que desean apoyar esta iniciativa a través de la compra de auspicios, cuyo costo oscila entre los USD 30 y los USD 500 dependiendo del tamaño del espacio publicitario.

La Agenda 2014 será impresa en calidad full color, anillada, tamaño 21cm x 18cm, en papel bond de 75 gramos y portada y contraportada en papel couché laminado mate.

A cambio de la contribución, los auspiciantes recibirán agendas para compartir con sus colaboradores, familiares y amigos. Las agendas restantes serán vendidas con el fin de obtener fondos para continuar con la labor de la institución. Para mayor información pueden contactarse a los teléfonos 2392463 y 2392533 de la ciudad de Guayaquil.

La Fundación Lluvia de Gracias agradece desde ya la colaboración en su misión que promueve la protección de la vida desde su concepción.

Fuente: Fundación Lluvia de Gracia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *