RSA Grupo presenta su 2ª Carrera 5K

rsa5k2carreraGuayaquil, Ecuador.- Por segundo año, el RSA Grupo RSA Grupo organiza la carrera 5k de RSA Fundación. La cual está programada para el día 1 de septiembre del 2013, a las 8:00 am en La Piazza Samborondón

El objetivo principal de a carrera es el de recaudar fondos para continuar con la construcción de la pequeña escuela Nuestra Señora de Nazaret, una pequeña unidad educativa que alberga a más de 200 niños, cuyas edades van desde los cuatro a los doce años.

Gracias al la primera edición de la carrera, juntos logramos construir un kínder para los más chicos y el octavo año de básica. Así, evitamos que aquellos niños que salían de la primaria, deban dejar sus estudios por la ausencia de este nivel.

Sabemos que este año podemos hacer más. Juntos podemos lograr grandes cambios; por ello hemos reunido a un gran equipo de instituciones con vocación de servicio que nos apoyan. Ellos son Baptist Health International, Pacificard, Lotería Nacional, Corporación Financiera Nacional, QBE Seguros Colonial, La Piazza, Best Doctors, Salud S.A. , Metaín, Quimpac, Inproel, Casa Plan Motor Plan, Laboratorios Bjarner, BASSA, Conciesa, Omnihospital, Publivía, Vivant, Plus Manteninientos e Inmomariuxi.

Para participar en la carrera, debes acceder a http://www.t3sports.com.ec  Al ingresar, busca en el menú superior la sección ¨CALENDARIO¨. Al entrar encontrarás el logo de la carrera; presiona con el mouse sobre éste. A continuación verás un botón que dice ¨INSCRIBETE¨; presiónalo también y te redireccionará en primera instancia a un sitio donde debes llenar tus datos. Pones  SEGUIR. Y luego completas información adicional. Finalmente haces click en ACEPTO, y listo. Un mail llegará a tu bandeja de correo indicándote que debes acercarte a cancelar el valor de la carrera en el local de T3SPORTS (C.C. Las Terrazas Local 21) y la cuenta en la que puedes depositarlo si lo deseas. El costo es de 10 dólares y todos pueden participar y el kit con la camiseta y el chip para correr, pueden ser retirados durante los tres días antes de la carrera. Todos pueden participar.

Fuente: RSA Grupo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *